El comedor es el centro de reuniones por excelencia, donde las familias y amigos comparten las mejores ocasiones, este ambiente es de gran importancia para todos, por lo que hay que decorarlo para que se disfrute al máximo. Conoces cómo decorar un comedor moderno, lee algunas sugerencias oportunas.

Cuando es un espacio abierto donde el comedor se integra perfectamente a la sala de estar y a la cocina se requiere de mayor estilo para que luzca prolijo, con buenas ideas es espacio que puede modernizarse con sofisticación para tener un comedor más acogedor donde todos se agraden de departir con los seres queridos.

como-decorar-un-comedor-moderno

Comedores cómodos

Lo más importante en un comedor es la comodidad, donde se puedan incorporar invitados sin complicaciones, esto puede lograrse hasta en los espacios reducidos, ya que se puede contar con una mesa plegable que pueda adaptarse. Una mesa grande de madera maciza con sillas tapizadas, cómodas y resistentes es una gran opción para los comedores con grandes espacios.

En ambos casos, el factor iluminación es vital para decorarlos con un estilo agradable y moderno, las luces empotradas en el techo son una opción actual que suma luminosidad a los comedores que están de moda.

También, al pensar cómo decorar un comedor moderno se pueden incorporar elementos naturales como la piedra en las paredes, ventanas con vista al jardín o aspectos decorativos elaborados con materiales originarios, ya que es una tendencia decorativa que se usa en los comedores innovadores, con la que se logra ofrecer detalles de sofisticación y calidez al espacio.

Entre lo armónico y ecléctico

Los comedores modernos dejan un gran margen para mostrar la personalidad y el estilo de sus dueños, cuando se incorporan adornos y juegos de comedor que decoran de forma armónica con los colores apropiados y los materiales que cuadran con la decoración general de las casas, pisos o incluso, en las oficinas.

Sin embargo, la decoración ecléctica es un estilo que cuadra con los decoradores modernos, ya que la combinación orgánica de distintos géneros y formas ofrece decoraciones creativas y únicas. El tapizado de las sillas ofrece una gran oportunidad para crear combinaciones de colores, texturas para ofrecer gran originalidad a los comedores.

Deja un comentario