Cuando se trata de desarrollar la creatividad con ideas muy baratas, los palets son la mejor opción, especialmente para construir sencillas y utilitaria estanterías de todo tipo. Es una actividad decorativa que permite reciclar las cajas de madera para hacer proyectos sencillos y funcionales que gustan e impresionan a todos. Aprende cómo hacer estanterías con palets en tutoriales de la web.

Los estantes hechos con palets son útiles y atractivos para cualquier habitación, a las cuales les otorgan un punto focal natural y moderno. Son elementos poco convencionales que despiertan la imaginación y otorgan calidez a los espacios. Las estanterías de palets son encantadoras y pueden colocarse en el recibidor o porche, salón de estar, comedor o en la cocina. También, en el baño o en las habitaciones.

como-hacer-estanterias-con-palets

Con estilo original

Como bibliotecas o como pequeños son ideales y son una opción muy barata y natural que permite mantener todo ordenado y a mano por unas cuantas monedas o incluso, gratis. En las cocinas son de gran utilidad para almacenar con un estilo original, se pueden construir estanterías para colocar especies, para hacer una práctica y muy económica alacena o para colocar los utensilios de la cocina.

Rústicas y llamativas

Decorar la entrada con una estantería rústica y llamativa construida con palets no solo es genial, sino también es una idea muy práctica y con propósito, ya que se puede usar para colgar bolsos, abrigos, zapatos y todo lo que debemos tener a mano para salir de casa. El color de esta estantería depende del gusto decorativo de cada quien.

Cómo hacer estanterías con palets es cuestión de la imaginación y creatividad de quien quiera construirlas, con unas cuantas herramientas es posible rescatar la madera de los palets y fabricarlas con ingenio para adaptarlas al espacio y el uso que se quieran, solo con unos cuantos tornillos para unir sus partes de los palets se puede tener una estantería fascinante y súper útil.

Los diseños rústicos de este tipo de estantería ofrecen un punto original que cambia por completo el interés de los espacios, ofreciendo mayor calidez y un estilo muy llamativo y moderno. Son un elemento sorpresa que gusta mucho.

Deja un comentario