Si cuentas con un negocio en Málaga, y aun no tienes presencia en internet, ya es hora de que renueves tu imagen y formes parte de la comunidad 2.0 y actues de la mano de https://desarrolloappsmalaga.es/. Esto solo lo podrás lograr al desarrollar una apps móvil, que te permita ampliar tu cartera de clientes.

El comercio ha presentado un giro en los últimos años, hasta el punto que muchas personas piensan que si no se tiene presencia en la red entonces no existe. Lo cierto es que en la actualidad muchas personas compran en línea, lo que te permitirá ampliar tus ventas y conseguir nuevos clientes si comienzas a hacer uso de estas herramientas tecnológicas.

Si quieres comenzar a ofrecer tus servicios o productos a través de la red requieres de la asesoría de un equipo de profesionales que te ayuden a desarrollar una aplicación, por medio de la cual puedas vender más.

Desarrollo de aplicaciones en Málaga ¿solo para negociantes?

Si no cuentas con negocio físico, pero eres de los que desea desarrollar una app para luego monetizarla y contar con ingresos adicionales, las agencias de desarrollo de apps en Málaga también son una opción para ti.

Los profesionales recomiendan como paso principal desarrollar la idea, tener claro el objetivo de los que se quiere lograr con nuestra app. Pero además, si ya cuentas con una idea clara de lo que quieres, también podrás hacer un esquema o bosquejo de cómo quieres que se vea la app.

Tanto los desarrolladores como los diseñadores intentarán presentarte un producto que sea lo más parecido a lo que tienes en mente, pero para lograr ese resultado, deberás no solo tener varias reuniones con el equipo de trabajo, sino que mientras más detalles les ofrezcas, más satisfecho estarás con el resultado de tu app.

Una excelente manera de presentar la idea, es dibujando un bosquejo de cada uno de los detalles que quieres incluir. La pantalla principal, el menú, las imágenes, las transiciones y todo los detalles que quieras incluir.

Una vez que cuentes con la aplicación, podrás enfocarte en el paso del marketing, el cual te permitirá llegar a nuevas personas y poder ofrecer tus servicios y productos.

Las agencias que ofrecen servicios de desarrollo de aplicaciones, cuentan con el personal que podrá brindarte la asesoría necesaria en el área de mercadeo.   Por lo que resulta el personal idóneo, ya que estuvieron contigo durante la creación de la misma y conocen cada detalle de la misma.

¿Cómo puedo monetizar mi app?

 

Desarrollar una aplicación requiere de una inversión de dinero, de tiempo y de recursos. Por lo que las personas las crean pensando que podrán sacarle un provecho, no solo en Málaga, sino en cualquier parte del mundo.

Quienes tienen negocios tienen en mente la posibilidad de llegar a más clientes potenciales, mejorar sus ventas, y por ende las ganancias. Mientras que quienes no cuentan con un negocio que promocionar, buscan desarrollar apps de interés para las personas, de modo que deseen descargarla y cancelar una cuota de dinero bien sea para ingresar a ella como cuotas mensuales para disfrutar del contenido de la misma.

Sin embargo hay varias formas de monetizar las apps, y no es solo pagando por la membresía. Algunas apps son de descarga gratuita, pero cobran por funciones exclusivas, otra manera de monetizar tu app es ofrecer espacio para publicidades.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario