Si estando en el gimnasio has visto que algunas personas cuentan con el apoyo de un entrenador personal, pero no te has atrevido a preguntar cuánto cuesta, te constamos cuanto puede llegar a cobrar un entrenador personal en Barcelona, pues para ello, lo mejor es contar con profesionales del sector como con https://entrenadorpersonalbarcelona.info/. Siempre debes de tener en cuenta las opiniones y reviews que ofrecen los clientes a sus entrenadores, para ver que de verdad están ofreciendo el servicio que andas buscando.

Seguramente piensas que el estar apoyando al 100 por ciento a su cliente, ofreciéndole tips de entrenamiento, rutinas divertidas y charlas motivadoras es un lujo que no te puedes permitir, aun cuando las ventajas de trabajar con un entrenador personal son muchas.

Entrenamiento por hora

Los entrenadores personales son personas preparadas para ayudarte a alcanzar metas deportivas, un mejor nivel de fuerza y rendimiento, te ayudan a dejar de lado las excusas y encontrar la motivación en ti, si te encuentras en Barcelona  contamos los mejores precios que podrás conseguir.

Sus planes están trazados por hora de entrenamientos. Generalmente la primera sesión puede ser gratuita, de esa manera conoces su manera de trabajar, y sabrás si es la persona indicada para darte el acompañamiento en el camino fit.

El precio de cada asesoría dependerá del profesional y de su especialidad, ya que hay entrenadores personales que tienen formación en yoga, en pilates, crossfit, clases funcionales HIIT y otras especialidades. En Barcelona podrás conseguir expertos con tarifas que van desde 13 a 40 euros por hora.

Otros especialistas pueden ofrecer tarifas especiales cuando contratas paquetes de varias horas, dichos paquetes varían entre cinco y 10 horas. Por cinco horas podrías pagar entre 10 y 25 euros, mientras que al cancelar 1 horas tendrías precios entre 15 y 40 euros. Por otra parte hay quienes tienen una tarifa única.

El pago de realizarse por adelantado si el entrenamiento se llevará a cabo en la mañana, mientras que los entrenamientos vespertinos pueden realizarse incluso después de la clase.

El entrenador te visitará en tu hogar si deseas entrenar allí, en alguna plaza o parque, de igual forma podría asistir al gimnasio de tu preferencia, eso en caso de que lo contrates fuera de tu gimnasio.

Clases vía webcam

Otra alternativa que ofrecen los entrenadores personales son las clases a través de webcam, es una práctica común en Barcelona, con precios más accesibles y con buenos resultados.

El especialista y su cliente acuerdan una hora para el entrenamiento, el entrenador le explica al cliente lo que debe hacer, le corrige las posturas le brinda la motivación y da tips para un entrenamiento óptimo.

Ofrece los mismos beneficios y resultados que una cita en el gimnasio si se cuenta con todos los implementos y con la motivación. Lo precios las clases por webcam  pueden variar entre 10 y 30 euros por la hora.

Deja un comentario